Webinar: Cambios que debe considerar un nuevo sistema tributario para Chile

Por medio del webinar vía Zoom “¿Por qué necesita cambiar el sistema tributario?”, un panel integrado por abogados, contadores y expertos en tributación compartirán ideas y harán un análisis del primer informe entregado por la Comisión de Expertos, en un evento organizado por Nubox.

En un escenario económico especial para el país y los contribuyentes, marcado por la crisis sanitaria y la entrada en vigencia de la Ley de Modernización Tributaria, un panel de expertos integrado por abogados, contadores y personas de larga trayectoria en temas tributarios, debatirán y conversarán en un webinar organizado por Nubox sobre la necesidad de cambiar el sistema tributario actual y harán un análisis del primer informe entregado por la Comisión de Expertos.

En el foro abierto participará la contadora auditora y magíster en Tributación de la Universidad de Chile, Blanca Vives, quien además es fundadora de Potencia Empresas; el abogado de la Universidad Diego Portales y magíster en Planificación y Gestión Tributaria de la Universidad de Santiago de Chile, Cristián Vistoso; el contador público auditor de la Universidad de Valparaíso y magíster en Derecho Tributario PUC, Nelson Valenzuela, y la abogada y magíster en Derecho Tributario de la Universidad de Chile, Paula Madariaga.

El evento virtual gratuito se realizará el próximo 5 de mayo, a las 11:00 AM, vía Zoom previa inscripción aquí. Al acceder, los asistentes deberán completar un formulario de inscripción y recibirán un correo electrónico para conectarse y hacer preguntas directamente a los panelistas.

“Es importante conocer de la voz de los expertos, cuál es su análisis del actual sistema tributario en el que todas las empresas o contribuyentes del país están inmersos, y es interesante conocer cómo éste se puede mejorar en beneficio de todo el ecosistema productivo y económico del país”, comentó Carolina Samsing, Chief Revenue Officer (CRO) de Nubox.