T4G: La nueva asociación de Geosinergia y HainTech Solutions que presenta un software de integración instrumental

T4G, ya está siendo implementado en varias obras mineras tanto en Chile como Perú, y prontamente Brasil, lo que ayuda en dar seguridad en términos de producción para la minería y sus dinámicas de explotación e infraestructura, el cual esta nueva empresa, bajo una nueva razón social, da el puntapié inicial para continuar implementando mayores soluciones en el mercado

Jóvenes de Los Andes viven su propio BootCamp

Los Bootcamps proponen un programa intensivo de empleabilidad para jóvenes en situación de vulnerabilidad, que se lleva a cabo en diversos restaurantes del país. La idea es que los pasantes, además de ser capacitados en oficios gastronómicos, tengan la oportunidad de hacer su práctica en los negocios que los acogen.

Ministro de Ciencia y Tecnología en Encuentro AIE 25 años: “Las políticas públicas deben propender a la colaboración activa entre Gobierno, Academia y Empresa”

Uno de los más importantes eventos tecnológicos del año se realizó el 15 de diciembre, en el Centro de Eventos CasaPiedra. El “Encuentro Anual del Sector – AIE 25 años”, fue la instancia donde empresas, instituciones de educación y profesionales del sector eléctrico, electrónico, automatización y comunicaciones, se reunieron para…

Swvl se expande en Latinoamérica adquiriendo una startup argentina que también opera en chile: Viapool

Tras el anuncio de la combinación propuesta de Swvl con Queen’s Gambit Growth Capital (“Queen’s Gambit”) (NASDAQ: GMBT) en julio, la Compañía ha continuado dando pasos en el avance de su estrategia de crecimiento a largo plazo. Además de nombrar a tres mujeres con gran experiencia y líderes tecnológicas para incorporarse en la Junta Directiva de la compañía combinada al completar la transacción. Swvl ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir una participación mayoritaria en Shotl, publicó su primer informe anual de ESG y se expandió a cinco nuevas ciudades en Arabia Saudita.