U. de Chile dictará en mayo cursos online de astronomía para niños y niñas

Estos cursos online de astronomía se dictarán dos niveles, el primero para estudiantes de 6 a 8 años y el segundo para jóvenes de 9 a 12. Se abordarán contenidos como la exploración espacial y la búsqueda de vida en otros mundos. 

“Quiero invitar a los niños a viajar por el Universo sin salir de casa, que se imaginen siendo astronautas y conociendo otros mundos. En este curso aprenderán de estrellas, planetas, formas de vida y viajes espaciales de manera educativa y entretenida al mismo tiempo”, afirma Francisca Contreras, charlista de los cursos online de astronomía.

“Francisca tiene una gran capacidad para enseñar a los más pequeños de la casa, es muy inteligente y muy pedagógica. Los contenidos son excelentes y cuentan con material audiovisual de muy buen nivel… si volviera a ser chico tomaría este curso“, concluye el Jefe de Comunicaciones del Centro de Excelencia en Astrofísica CATA y Premio Nacional de Ciencias Exactas 1999, José Maza.

Curso para estudiantes de 6 a 8 años

Para matrículas del curso “Vida en el Universo: mi mundo, otros mundos”, que comienza el día lunes 17 de mayo a las 17:30 horas haz click aquí.

Curso para jóvenes de 9 a 12 años

Para matrículas del curso “Vida Extraterrestre: ¿Podemos visitar otros mundos?”, que comienza el lunes 17 de mayo a las 18:30 horas, haz click aquí.

ÚLTIMOS CUPOS

Curso para estudiantes de 6 a 8 años

Para matrículas del curso “Vida en el Universo: mi mundo, otros mundos”, que comienza el día martes 11 de mayo a las 17:30 horas haz click aquí.

Curso para jóvenes de 9 a 12 años

Para matrículas del curso “Vida Extraterrestre: ¿Podemos visitar otros mundos?”, que comienza el martes 11 de mayo a las 18:30 horas, haz click aquíI

Importante: Si lo que buscas es un curso de astronomía para público general (Léase: mayores de 13 años) haz clic aquí.

Información del Centro de Excelencia en Astrofísica CATA.

Continúa leyendo noticias de ciencias en TXS Plus.