HBO Max llegará a Latinoamérica en junio de este año

La nueva versión de la plataforma de streaming de HBO llegará el primer semestre de este año a los países de América Latina y el Caribe, esta contará con una mayor propuesta de contenidos, incluyendo todas las producciones de Warner Bros, como el Universo DC, El señor de los anillos y mucho más.

El conglomerado multinacional de comunicación y entretenimiento, WarnerMedia, estrenó HBO Max en mayo de este año en EE. UU. y el próximo 29 de junio lo hará en 39 territorios de Latinoamérica y el Caribe, ofreciendo dos modalidades de suscripción: móvil y estándar.

El plan móvil está diseñado para su uso en teléfonos y tablets, enfocado en  una experiencia personal con un valor mensual de $4.900. Mientras que el plan de suscripción estándar permite la creación de 5 usuarios como máximo, con un  acceso simultáneo de hasta 3 personas. Todo esto con un costo de $6.900 por mes, permite la reproducción de contenido en 4k y cuenta con una opción de descarga.

Como HBO Max quiere conquistar a los suscriptores, además de los siete días de prueba gratuitos, ofrecerá una rebaja para quienes se suscriban de inmediato por tres meses o un año. Bajo esos parámetros, el costo de la suscripción estándar por tres meses quedaría en $6.300 por mes y el plan móvil en  $4.500. Mientras que los que se comprometan por un año, los precios serían  $4.908 y $3.492 respectivamente.

Para lograr captar más usuarios, WarnerMedia hizo una alianza con grandes operadores de televisión de la región. HBO Max estará disponible a través de socios estratégicos como AT&T en México, DirecTV Latín América, Sky Brasil y DirecTV Go y el Grupo América Móvil quienes ofrecerán el servicio de streaming a sus clientes. 

Los usuarios de HBO Go obtendrán instrucciones de cómo acceder a HBO Max, ya que el servicio quedará descontinuado.  

Lee más noticias de entretención en TXS Plus.