Realidad o Ficción ¿Qué ver este fin de semana?

Comienza los panoramas de  fin de semana y la oferta de qué ver es enorme. Aquí, en TXS Plus te dejamos tres recomendaciones para que no pierdas tiempo buscando. Estas van desde un Thriller futurista, una antología animada para adultos y un documental que retrata una realidad que pareciera ser ficción. 

Oxygen – Netflix

Advertencia: película no apta para claustrofóbicos. ‘Oxygen’ es un thriller futurista especial para los amantes del suspenso y la ciencia ficción. La historia comienza cuando una mujer despierta dentro de una cámara de criogenización sin recordar quién es ni cómo terminó encerrada ahí. Lo peor, la inteligencia artificial de la cámara le informa que hay una falla en el sistema y que oxígeno está disminuyendo y pronto se acabará.

El largometraje fue dirigido por realizador francés Alexandre Aja, y es protagonizado por la actriz Mélanie Laurent. Su estreno fue esta semana, recibiendo muy buenos comentarios por parte del público y la crítica.

‘Love, Death and Robots’ – Netflix

Los directores Tim Miller y Dacif Ficher se unieron a la directora de animación Jennifer Yuh Nelson, para traernos la segunda temporada de esta antología animada para adultos en la que convergen seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro. Lo interesante de esta producción es que cada capítulo tiene es narrado visualmente de forma independiente, es decir, que cada mundo creado tiene su propia textura, colores, diseño y formas.

La segunda temporada se encuentra disponible desde ayer, 14 de mayo, en Netflix.  

‘El mundo en pausa’ – Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=i5GY6zkhZqg&ab_channel=VisionaTV

Dicen que muchas veces la realidad supera a la ficción, un dicho que hace mucho sentido desde que comenzamos a vivir la pandemia provocada por el Covid-19. Este largometraje titulado ‘El mundo en pausa’ viene a retratar esta realidad a través de visión de 26 cineastas de los 23 países de la región iberoamericana, quienes crearon un retrato colectivo sobre cómo se vivió la pandemia y el confinamiento en cada uno de los territorios.

El proyecto Impulsado por la productora española Visiona TV, se estrenó este 11 de mayo a través de la plataforma digital YouTube. 

Ya pueden preparar su comida favorita y sentarse a disfrutar de un merecido descanso. Todos los sábados mantente atento a las noticias de entretención y panoramas de fin de semana que TXS Plus tiene para ti.