Kibernum inicia su ciclo KiberTalks para profundizar en la evolución digital

Con el objetivo de debatir sobre los diversos alcances de un proceso de evolución digital constante, vertiginoso y global es que Kibernum, empresa de tecnología y proveedora de talentos de IT de origen chileno, comenzará su ciclo KiberTalks: Hablemos de Evolución Digital.

Se trata de una serie de conversaciones que resultan necesarias atendiendo a lo que la industria se encuentra experimentando, y que expertos e interventores detectan como clave en muchos sectores, ya sea que se encuentren en proceso de transformación o completamente digitalizados.

Según comenta Rubén Altamirano, director de Agilidad & IT Consulting de Kibernum, las KiberTalks responden a una nueva etapa que están viviendo en la compañía, planteándose cómo sacar mayor provecho de la relación entre el talento IT y sus clientes, y la forma en que hoy esta relación, pasa a ser una herramienta colaborativa para la evolución digital en una organización. “Nace la necesidad de generar espacios de conversación, los cuales son muy necesarios para las empresas TI desde el punto de vista de lo que abordan y de cómo especialistas o expertos van detectando esas claves dentro de la organización que los ayudan a ser más productivos”.

En la primera edición de un ciclo que se espera se extienda hasta fin de año, KiberTalks tratará sobre el futuro de la agilidad y su relación con la evolución digital, metodología que impera en la transformación digital y permite a las organizaciones responder a los cambios de manera innovadora  y creativa, gracias al trabajo colaborativo, como un imprescindible a la hora de llevar a cabo un proyecto.

Participarán Rubén Altamirano, director de Agilidad & IT Consulting de Kibernum; Paulina Valenzuela, coordinadora de HoA Chile y Chief of Staff de Tecnología de Walmart Chile, y  Miguel Ángel Maldonado, líder de Agilidad de Itaú Chile. Moderará la conversación la periodista Maritxu Sangroniz.

La primera charla del ciclo de KiberTalks: Hablemos de Evolución Digital, se realizará este miércoles 28 de septiembre a las 17 horas, de forma gratuita previa inscripción, a través del LinkedIn de Kibernum.

Kibernum es una compañía global de origen chileno con más de 30 años de experiencia, orientada a colaborar con organizaciones, instalando capacidades flexibles, a través del mejor talento IT, con el fin de digitalizar su negocio.

Cuenta con oficinas en Chile, Colombia y Estados Unidos y presencia global a través de diversos partners que le proporcionan búsqueda de talento y capacitación. Su experiencia en servicios IT se demuestra en los sectores de banca, retail, salud, gobierno, seguros, educación y telecomunicaciones, entre otros. Actualmente está conformada por aproximadamente 1.500 colaboradores y algunas áreas de especialización del equipo de profesionales son: IT Consulting, a través de su Digital Factory y expertise en Agilidad que manejan, IT Staffing y IT Academy.

Más información de ciencia y tecnología en TXS Plus