Descubriendo las profundidades del Teatro Municipal de Santiago con el HUAWEI nova 10

El foyer, la sala principal, la sala La Capilla, el salón presidencial fueron algunos de los espacios captados con la increíble cámara del nuevo dispositivo, experiencia cultural que complementada con la tecnología del teléfono dejó increíbles registros del edificio histórico.

Conocer los detalles de los espacios y rincones más llamativos del Teatro Municipal de Santiago, guiados por Carmen Gloria Larenas, directora general del Municipal de Santiago, es un lujo que todos pueden disfrutar hoy gracias al lente del nuevo smartphone HUAWEI nova 10, equipo que logró capturar toda la belleza detrás de este icónico lugar. 

La alianza firmada entre Huawei y el Teatro Municipal de Santiago, que tiene como objetivo potenciar la divulgación del arte y la cultura, permitió retratar los lugares más emblemáticos del centro cultural a través de la potencia de las cámaras del último lanzamiento de la marca, el cual acaba de llegar a Chile.

“Estamos felices de compartir los espacios del Teatro, sus salas y talleres a través de la tecnología. Este edificio alberga muchas historias y momentos inolvidables del pasado social, cultural y artístico de nuestro país. Esperamos que estas imágenes motiven e inspiren a más personas a visitarnos y disfrutar de nuestras actividades y espectáculos”, comentó Carmen Gloria Larenas, directora general del Teatro Municipal de Santiago.

Por su parte, el director de ventas de Huawei CBG Chile, Juan Carlos Rivera, señaló que “nos enorgullece poder mostrarle al mundo la belleza del Teatro Municipal de Santiago a través del HUAWEI nova 10, dispositivo diseñado para captar imágenes y momentos increíbles. Invitamos a todas las personas a probar este teléfono y a sacarle partido a sus cámaras y a su potente rendimiento”.

Cabe recordar que el nuevo teléfono cuenta con una triple cámara trasera, con un lente principal Ultra Vision de 50 MP, un segundo lente ultra gran angular de 8 MP y un tercero para retratos de 2 MP, junto con una cámara frontal con gran angular de 60 MP.

Sumergidos en la historia

El Teatro Municipal de Santiago – Ópera Nacional de Chile, principal escenario y centro cultural del país, fue inaugurado el 17 de septiembre de 1857 con la ópera Ernani, de Giuseppe Verdi. Está ubicado en el centro de la capital, y ha sido un espacio fundamental en el desarrollo cultural de Chile, en el que destacan sus temporadas de ópera, ballet, conciertos y teatro.

Su historia y arte se pueden observar en las fotografías capturadas por el nuevo HUAWEI nova 10, el que recorrió algunas de las salas más emblemáticas del edificio de estilo neoclásico francés, como el foyer, su sala principal, la sala La Capilla y el salón presidencial. Además, pudo registrar los detalles de otros espacios inéditos, a los que no tienen acceso los visitantes, como los talleres de pintura, vestuario y ensayo de ballet, obteniendo registros exclusivos de diversos espacios de este edificio histórico.

Uno de los más potentes de su categoría

El nuevo HUAWEI nova 10 se lanzó hace pocos días en Chile y llegó a fortalecer el segmento de teléfonos, posicionándose como una excelente opción dentro de la gama media. Además de lograr capturar mejores imágenes, es capaz de grabar videos de nivel profesional.

Por ejemplo, incorpora innovadoras funcionalidades para filmar películas con un toque especial, gracias al Follow Focus, función que es capaz de enfocar al sujeto y seguirlo (sin perder el foco), incluso si pasa detrás de un obstáculo. Al mismo tiempo, su cámara frontal ofrece la posibilidad de grabar videos en 4K con mejores resultados para redes sociales.

Además de sus cámaras, el nuevo teléfono de Huawei incluye toda la potencia de la HUAWEI AppGallery, tienda de aplicaciones de la marca, la cual se ha posicionado como una de las más relevantes de la industria. En ella, se pueden descargar las mejores apps de uso común, como Instagram, WhatsApp, Facebook y TikTok, además de aplicaciones de bancos, delivery, juegos y mucho más.

Todas las imágenes que se lograron capturar con el HUAWEI nova 10 serán difundidas a través de las redes sociales de Huawei y del Teatro Municipal de Santiago, por lo que ambas entidades invitan a todos los usuarios a estar atentos a sus plataformas para conocer más de este emblemático centro cultural de la ciudad.

Puedes revisar más contenidos sobre Huawei y el Teatro Municipal de Santiago a través de sus cuentas de Instagram.

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la sociedad de la información y colaborador de la industria. Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta que brinda a nuestros clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube. Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se comprometen a crear el máximo valor para los operadores, empresas y consumidores de telecomunicaciones. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.

Acerca de AppGallery

En cuanto a AppGallery, nuestra visión es convertirla en una plataforma de distribución de aplicaciones abierta e innovadora que sea accesible para los consumidores y, al mismo tiempo, proteja estrictamente la privacidad y la seguridad de los usuarios a la vez que les proporciona una experiencia única e inteligente. HUAWEI AppGallery, uno de los tres principales mercados de aplicaciones del mundo, ofrece una amplia variedad de aplicaciones globales y locales en 18 categorías, como navegación y transporte, noticias, redes sociales, etc. Está disponible en más de 170 países y regiones con 580 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. Huawei se ha aliado con 5.75 millones de desarrolladores en todo el mundo, y la distribución total de aplicaciones ha alcanzado los 432,000 millones de veces en 2021. Para actualizaciones periódicas de AppGallery, síguenos en:

Para mayor información por favor visite http://consumer.huawei.com/cl/

Más información en TXS Plus