Rodrigo Veloso se suma a plan estratégico de la fintech nacional Cryptomarket

En el marco de su plan estratégico institucional, liderado por la abogada, María Fernanda Juppet; la compañía Cryptomarket, fintech chilena líder en el rubro de criptomonedas en Latinoamérica, anunció la llegada del ingeniero comercial y Máster en Control de Gestión de la Universidad Adolfo Ibáñez, Rodrigo Veloso Contreras, como nuevo Gerente de Finanzas.

El destacado profesional, que tuvo un exitoso desempeño tanto como encargado de control de gestión y posterior Gerente de Administración y Finanzas de Cruzados SADP, la sociedad anónima deportiva a cargo de la administración del Club Deportivo Universidad Católica llega con un palmarés de ocho años en la institución cruzada, sumando además un paso de cuatro años en Entel. 

En su paso por Cruzados SADP, destacó la planificación estratégica realizada el año 2018 -con un horizonte de 5 años- donde el profesional generó una serie de indicadores que permitieron consolidar el financiamiento, entre otros, del actual proyecto remodelación del estadio San Carlos de Apoquindo.

Consultado por su llegada a la Cryptomarket el profesional destacó que “el objetivo de mi llegada a la compañía es consolidar en el corto plazo un funcionamiento de la empresa orientado a afianzar su estructura financiera además de identificar oportunidades que están latentes en el mercado”.

Y bajo ese mismo contexto, Rodrigo Veloso agregó: “Tengo la misión de aportar a todos los proyectos que se lleven a cabo para, desde mi experiencia y creatividad, contribuir al crecimiento de Cryptomarket con miras a ser la empresa número uno del rubro, tanto a nivel local como en los países donde estamos operando actualmente”,

Rodrigo Veloso busca oportunidades de desarrollo

Rodrigo Veloso comenta que en Cryptomarket se ha encontrado con un espíritu muy similar al de Cruzados SADP, los cuales están orientados a la innovación, con vocación de hacer las cosas bien y una clara mirada tanto hacia la calidad como la excelencia. “En mis primeros días en la compañía he observado un potencial enorme para oportunidades de desarrollo y proyectos que, sin dudas, darán mucho que hablar positivamente en una industria que día a día crece aceleradamente”, concluye.

Cryptomarket es la empresa de exchange de criptomonedas líder en Latinoamérica. Con más de 50 divisas digitales disponibles en su plataforma, la fintech tiene como visión aportar y contribuir a una nueva estructura financiera tecnológica orientada a la eficiencia, la transparencia, la inclusión y la descentralización en favor de las personas y el libre mercado.

En Cryptomarket aprenderás sobre qué son las criptomonedas, cómo invertir en criptomonedas y también podrás comprar criptomonedas tales como Bitcoin, Ethereum, Ripple, Shiba Inu, además de stablecoins como USDT, USDC y EURS, entre otras. Actualmente la compañía está presente en Chile, Argentina, Brasil, Perú y Colombia. Y la CEO de la compañía, María Fernanda Juppet, está radicada en Irlanda del Norte, como parte de la expansión e internacionalización a nuevos mercados.