Vivo V50: La marca de smartphone incorpora una triple cámara de 50 MP con lentes ZEISS

El nuevo modelo Vivo V50 viene a revolucionar la industria y a perfeccionar uno de los atributos más buscados por los usuarios: la cámara. El moderno smartphone cuenta con una cámara de 50 megapíxeles, con lentes de marca ZEISS, líder en el mercado. Felipe Barra, máster trainer de Vivo Smartphone, comentó los detalles de aparato.

El dispositivo, además, tiene resistencia al agua y al polvo, y cuenta con certificaciones IP68 e IP69. Posee un sensor de huellas, además de una delgadez sorprendente y una batería de 6.000 mAh. “Viene con tecnologías muy interesantes y mezcla una configuración muy equilibrada, en cuanto a capacidad, rendimiento y almacenamiento”, indicó el experto a Café Plus.

Y dentro de las características principales de la serie V de Vivo, es el tema de la fotografía. Felipe Barra comentó que el nuevo modelo tiene sensores parecidos a las cámaras fotográficas profesionales. “Hoy, la imagen tomó un rol fundamental en la sociedad. Por lo mismo, las cámaras de los teléfonos han tomado una mayor importancia”, añadió.

Cabe señalar que el sistema de cámaras del V50 permite realizar diversos estilos fotográficos como ultra gran angular, fotografía estándar de 35 mm o retratos perfectos con una calidad profesional, gracias a los 50 mm. Además, resalta la posibilidad de grabar videos en resolución 4K, algo especialmente valioso para quienes generan contenido audiovisual.

El V50 está diseñado con tecnología ZEISS, que lleva cerca de 90 años en el mercado. “El dispositivo genera el modo retrato, que es uno de los modos que más se buscan. Además, genera el ambiente de una fotografía, por ejemplo, con el efecto bokeh (desenfoque). Además, tiene una gama de lentes para poder trabajar en poder trabajar en 23, 25 o 50 milímetros”, explicó Barra.

También, el Vivo V50 cuenta con una pantalla AMOLED, de cuatro curvas, de 6,77 pulgadas, con una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 4500 nits. Esta configuración permite integrar un sensor bajo la pantalla, además de prometer una calidad de imagen sorprendente. En cuanto a su hardware, el aparato apuesta por un procesador Snapdragon 7 Gen 3, 8 a 12 GB de memoria RAM y 256 a 512 GB de almacenamiento.

Finalmente, Felipe Barra, máster trainer de Vivo Smartphone, indicó que su empresa no solamente está ligada a la comercialización de smartphones. Por ejemplo, es una marca que crea y desarrolla tecnología, como el lector de huellas en pantalla, la memoria RAM extendida y la innovación del 5G. “Contamos con más de 10 laboratorios a nivel mundial, donde desarrollamos pruebas y testeos de los productos. Esta nueva camada tiene altos niveles de seguridad y resistencia”, destacó.