Webinar gratuito sobre el Libro de Remuneraciones Electrónico (LRE)

La actividad sobre el LRE se llevará a cabo este miércoles 2 de junio a las 11:00 horas vía Zoom, previa inscripción en el siguiente enlace.

Con el objetivo de apoyar a las medianas, pequeñas y micro empresas del país en materia contable y acompañarlas en su camino a la digitalización, Nubox realizará un webinar gratuito titulado “¿Qué es el Libro de Remuneraciones Electrónico?”, espacio donde los asistentes podrán aprender todo respecto a esta nueva obligación de las empresas de informar de forma estandarizada y mensual los pagos de las remuneraciones de sus trabajadores.

El Libro de Remuneraciones Electrónico (LRE) es una facultad que el Servicio de Impuestos Internos le brindó a la Dirección del Trabajo de fiscalizar el cumplimiento de la normativa laboral por parte de las empresas. El cómo poder cumplir y los plazos establecidos serán explicados por Nelson Valenzuela, contador público auditor, magíster en Derecho Tributario, LLM, Tributación. El experto resolverá preguntas en vivo de los participantes de la charla virtual.

En el evento, Nubox estará presentando detalles de su más reciente innovación, una función para automatizar la información que se debe informar en el Libro de Remuneraciones Electrónico. La apuesta de la compañía tecnológica va en ayuda hacia las empresas chilenas, en especial de las pymes, para que al momento de tener más de cinco empleados, no tengan trabajo extra gestionando esta nómina y puedan hacerlo desde ahora de forma simple, sencilla y automatizada con la nueva funcionalidad de Nubox. 

“Si eres emprendedor y te toca completar la información de 5 trabajadores, quizás no parezca un problema, pero si el objetivo es crecer y sumar talentos, y además es algo que debes hacer todos los meses, lo mejor es automatizar este proceso”, expresó Carolina Samsing, Chief Revenue Officer de Nubox.

El evento digital será este miércoles 2 de junio a las 11:00 horas vía Zoom, previa inscripción en el siguiente link. Quienes se registren podrán acceder a la grabación y a la presentación del expositor, posterior al evento.