‘Julio Programa’: Descubre los descuentos que Academia Desafío Latam ofrece este mes

La demanda por profesionales de tecnologías de información y comunicación ha aumentado durante el periodo de la crisis sanitaria. En este contexto, Desafío Latam ofrece los descuentos ‘Julio Programa’ de hasta un 40% en sus carreras de formación en habilidades digitales. Alex Iturriaga, director de admisión de Desafío Latam, estuvo presente en el programa Café Plus donde comentó estas ofertas.

Desafío Latam es “una academia de talentos digitales, nosotros formamos profesionales en el ámbito de la programación y la tecnología”, explicó Alex Iturriaga, director de admisión de dicho establecimiento. Ofrecen carreras enfocadas en la programación, el desarrollo web, el marketing digital, entre otras. 

Durante julio de 2021 “tenemos un importante descuento justamente para potenciar y llegar a más personas, que se vean en la necesidad o que quieran especializarse en carreras de programación”, contó Iturriaga. “Nuestro descuento se llama Julio Programa, que consiste en tener un descuento de hasta un 40% en nuestros programas académicos”, dijo en Café Plus. 

Es importante destacar que “en el último año la demanda por profesionales de T.I. aumentó en un 40%, y el mercado chileno se estima dentro del último año esté invirtiendo cerca de 7.9 billones en todo lo relacionado con T.I.”, señaló el director de admisión de ADL.

Además, “estas carreras, no necesariamente tienes que tener conocimientos previos o venir de un área relacionada al ámbito de la programación. Tenemos casos de éxito de personas que han tenido una reconversión profesional, que han sido psicólogos, publicistas, etc., y que hoy en día se encuentran trabajando en el rubro de la programación”. 

¿Quieres saber más? Ingresa al sitio web de Desafío Latam y descubre las ofertas de Julio Programa.