Siete años de Desafío Latam

La academia de talentos digitales Desafío Latam cumple siete años impactando en el desarrollo digital, y abre sus puertas para que todo público pueda participar en su experiencia de aprendizaje durante una semana. 

Desafío Latam, a través de sus cursos intensivos, entrega las competencias mínimas necesarias para entrar al mundo laboral en el área digital. “Tenemos la visión de que la tecnología es una herramienta de emprendimiento para todas las personas”, comentó Fernando Faúndez, líder de marketing y comunicaciones de la academia, como invitado al programa Café Plus.

Los cursos están abiertos para personas de diferentes formaciones profesionales: “Creemos que todos pueden aprender las tecnologías para poder transformar sus carreras”, aclaró Faúndez. No importa si tienen conocimientos previos sobre programación. Aprender estas habilidades digitales permite mantenerse vigente en el mercado laboral. 

En su semana de aniversario están invitando al público a participar de la experiencia Bootcamp durante siete días. Entre los participantes van a sortear seis becas del 100% en uno de sus cursos. Es gratuito y los cupos son limitados. Para inscribirte puedes hacer clic aquí.

Desafío Latam forma parte de Hub Chile Programa, organización que busca fomentar las habilidades y el pensamiento computacional en el territorio nacional. Este conglomerado de empresas e instituciones tiene por objetivo que para diciembre de 2021 se esté impartiendo la programación en todas las escuelas del país.

Continúa leyendo noticias de tecnología en TXS Plus.