Binance te lleva a la Blockchain Week 2022 en Dubái

Binance, la plataforma líder en exchange de criptomonedas realizará 3 concursos para que puedas viajar y disfrutar una semana en el medio oriente, con asistencia a uno de los seminarios más importantes del mundo. Existen 3 maneras para participar para que todos puedan tener la oportunidad de ganar. ¡Apúrate! El plazo del concurso es hasta el viernes 25 de febrero de 2022

Del 28 al 30 de marzo se realizará en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, la Binance Blockchain Week 2022, evento donde estarán los principales expertos en blockchain en el mundo. Dentro de los temas que se analizarán están las NFTs, el metaverso y cómo hacer crecer el ecosistema cripto.

Para que no te pierdas esta oportunidad única, Binance organizó tres concursos para que puedas asistir. El ganador de cada concurso podrá disfrutar de un viaje para una persona a Dubái, por 7 días y asistir a los eventos organizados en la Binance Blockchain Week 2022 y Binance After Event 2022, desarrollados en Dubái entre el 27 al 30 de marzo de 2022. El premio incluye pasaje aéreo ida y vuelta, alojamiento y dinero para gastos.

¿Cómo participar?

Tienes tres opciones:

Llega tradeando a Dubái. Haciendo trading de spot en cualquiera de los pares listados en Binance e inscribiéndose previamente a través de este formulario. Será el ganador el participante inscrito con mayor ROI (porcentaje de crecimiento de su capital sobre el monto inicial) durante el período de la competencia.

Tus referidos te llevan a Dubái. Para participar de este concurso se debe registrar en este formulario, e invitar a la mayor cantidad de amigos a unirse a Binance utilizando el código de referidos. Ganará aquel participante que invite al mayor número de referidos.

Tus videos te llevan a Dubái. Quienes publiquen un video en YouTube sobre Binance durante el período de la promoción y se regístren en el formulario para participar por una entrada a la BBW 2022. El ganador será el video que tenga más visualizaciones

Tienes plazo hasta el viernes 25 de febrero de 2022 para participar. Para conocer más detalles sobre este concurso y los términos y condiciones ingresa a binance.com

No te quedes fuera de esta oportunidad única, gracias a Binance.

Acerca de Binance

Binance es la plataforma de trading líder en infraestructura blockchain y criptomonedas a nivel mundial, ofreciendo un conjunto de productos financieros que incluyen al mayor Exchange de activos digitales basado en volumen. Con la confianza de millones alrededor del mundo, la plataforma de Binance se enfoca en aumentar la libertad financiera para todos los usuarios, presentando un portafolio inigualable de productos y ofertas, las cuales incluyen: trading y finanzas, educación, datos e informes, bienes sociales, inversión e incubación de proyectos, descentralización y soluciones de infraestructura, entre otros.

Más información de blockchain y economía descentralizada en TXS Plus