“El Jorobado, una aventura en París” cierra su exitoso ciclo en Teatro Mori

La última función de El Jorobado, una aventura en París será el próximo domingo 31 de julio a las 17 horas en el Teatro Mori del Parque Arauco, ubicado en Avenida Presidente Kennedy 5413, en la comuna de Las Condes.

Quasimodo es un jorobado que vive encerrado en el campanario de Notre Dame y anhela salir un día. Toda su vida ha sido criado y educado por el juez Frollo, quien advierte a su protegido que la gente no acepta a las personas que son diferentes, como él. Pero los sueños de Quasimodo lo llevan a escaparse durante el Festiva de los Bufones. Esto desencadenará una serie de eventos que lo harán cuestionarse las enseñanzas de su guardián. Al mismo tiempo, la aparición de la bella gitana Esmeralda le causará dilemas a Frollo que lo llevarán al borde de la locura.

EL JOROBADO, UNA AVENTURA EN PARIS.

Se trata de un montaje en lengua de señas y oral simultáneamente, con música en vivo de la compañía Oh Válgame Dios. La dirección general y adaptación del texto pertenece a Sandra Barrera Mera, mientras que el elenco está conformado por: Marcela Castro, Estania Uribe, Alex Ramírez, Yerko Navarrete, Catalina Díaz y Paul Villar.

La adaptación a lengua de señas es de Juan Pablo Ibarra. La composición y música en vivo bajo la dirección de Juan Bustamante. La dirección Vocal es de Marcos Vargas y la dirección coreográfica: Sebastián Brown. Más información de cultura, ciencia y tecnología en TXS Plus