Concursos en TXS Plus: participa por libros y más

En TXS Plus, científicamente rockeros, nos gusta entretenernos mientras aprendemos. Por eso, semana a semana preparamos concursos para ti. ¿Quieres ganar libros y guiones de películas? Te enseñamos cómo participar.

Libro ‘Ceres’ de José Miguel Martínez

Editorial Planeta y TXS Plus te invitan a participar por Ceres, novela literaria de José Miguel Martínez. En este libro, se intercalan distintos relatos para crear un gran arco sobre la vida en un planeta lejano que la humanidad colonizó desde el comienzo del tercer milenio.

Ceres cuenta con una banda sonora de rock espacial, compuesta por el músico Tomás Arriagada. Estos temas están disponibles vía streaming y se puede acceder a ellos escaneando los códigos QR que acompañan a cada uno de los relatos.

Para participar anda a nuestro Instagram o Twitter, y responde: ¿Cómo crees que la humanidad va a colonizar el espacio exterior? El ganador o la ganadora se va a anunciar el próximo lunes 31 de mayo en el programa Rockstars. 

Guión ‘The Secret Life of Walter Mitty’ y libro ‘Bernardo’ de Alfredo Sepúlveda

En este doble sorteo, podrás ganar el guión de la película ‘The Secret Life of Walter Mitty’, cortesía de @peliculasdepapel y el libro Bernardo de Alfredo Sepúlveda, regalado por Editorial Penguin Random House.

La película ‘The Secret Life of Walter Mitty’ cuenta la historia del gerente del sector de activos negativos de la revista Life, Walter Mitty, quien lleva dieciséis años trabajando para la revista y tiene una vida muy tediosa. Cuando tanto él como un colega están a punto de perder su trabajo, Walter entra en acción y se embarca en una aventura más extraordinaria que cualquier cosa que pudiera haber imaginado.

El libro ‘Bernardo, una biografía de O’Higgins’ de Alfredo Sepúlveda, publicado por Sudamericana, baja del pedestal al héroe de la Independencia. Más que un libro de historia, es un relato eficaz, entretenido y fascinante sobre el hijo del irlandés Ambrosio O’Higgins. 

Para participar, debes ingresar al Instagram de TXS Plus y responder la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu héroe patrio? El o la ganadora será anunciado en el programa Café Plus el 26 de mayo. 

Si quieres tener la posibilidad de ganar otros libros o guiones, te recomendamos estar atento a las redes sociales de TXS Plus para informarte de nuevos concursos.

Lee más noticias de entretención en TXS Plus.