Christian Montenegro de Blupoint Music y los preparativos para el próximo Black Friday

En un nuevo capítulo de Café Plus, la conductora Victoria Walsh conversó junto a Christian Montenegro, Gerente de tienda de Blupoint Music, quien entregó detalles de cómo se están preparando para una nueva edición del Black Friday, y todos los grandes descuentos que los fanáticos de la música podrán encontrar. 

BluPoint Music se especializa en la venta de instrumentos y accesorios musicales, y quienes desde el pasado 21 de noviembre se encuentran preparando todo para las ofertas especiales que tendrán producto de una nueva edición del Black Friday. “Estamos listos y dispuestos ya con todo en nuestra página web, pueden encontrar desde ya, del 21 de noviembre estamos con todas las ofertas en línea, productos con hasta un 40% o 50% de descuento en algunos casos”.

Para armar este catálogo de ofertas, en BluPoint Music se han encargado de crear una selección llamativa de productos para todos sus clientes, esto ya que como explica Christian Montenegro, “la experiencia nos dice que estos días el cliente aprovecha bastante de adquirir productos a un mejor precio de lo habitual. Entonces con todas las pilas puestas para ofrecer lo mejor, las mejores alternativas en guitarras eléctricas, tenemos pianos digitales, tenemos cajas activas para los que les gusta el refuerzo sonoro, mixer profesionales, micrófonos de estudio”, todo para quienes estén iniciando en este mundo de la música o para los que ya son profesionales.

Pensando exclusivamente en esta fecha y en beneficio de los clientes, es que en BluPoint Music decidieron extender el plazo de estas promociones, esto para “dar la mayor cantidad de tiempo posible para que nuestros clientes puedan aprovechar las ofertas. Por eso que en esta oportunidad el Black Friday ya comenzó este 21 de noviembre y va a finalizar el día 30 de noviembre”, extendiéndose por más de una semana para que la mayor cantidad de personas puedan acceder a estos beneficios, los cuales se encuentran en un apartado especial del sitio web de la tienda.

Dentro de los descuentos disponibles este año, algunos de los que más llaman la atención en BluPoint Music son instrumentos musicales como “una guitarra electroacústica marca Córdoba, la cual es un modelo completamente nuevo y llegó a la tienda hace como un mes. Una guitarra que lanzó la marca Córdoba que tiene mucho prestigio a nivel internacional, nosotros somos distribuidores exclusivos de esta marca acá en Chile y es una guitarra tipo escenario de cuerpo planito, el precio normal de esa guitarra es de $829.990 y por oferta de Black Friday está a $699.990”, detalla Christian Montenegro, agregando que decidieron agregarla a la lista de descuentos debido al interés de los clientes en esta guitarra.

Quienes estén interesados tanto en este como en otros descuentos de esta nueva edición de Black Friday, podrán encontrar los productos seleccionados tanto de forma online en el sitio web, como en la tienda física ubicada en Callao #3425, Las Condes, a sólo pasos de Metro El Golf. “Los valores se mantienen tanto si compras acá directamente en la tienda o si compras a través de la página web con opciones de despacho”. Los interesados también pueden acceder a las redes sociales de BluPoint, donde se encuentran sorteando un home studio, el cual consiste en un interfaz y un micrófono, sólo por seguir a la tienda en sus redes sociales.