Nicolás Vilela, CEO y fundador de ZTZ Tech Group explica el software que con IA agiliza los reclamos

En el programa Café Plus, Victoria Walsh, tuvo como invitado a Nicolás Vilela, CEO y fundador de ZTZ Tech Group, startup que ha desarrollado un algoritmo que se basa en Inteligencia Artificial para gestionar áreas legales de las empresas de manera eficiente y así brindar una solución efectiva a sus clientes.

Nicolás Vilela señaló que en ZTZ Tech Group han creado un software integrado con IA predictiva en factores como optimización y gestión de las áreas legales de las empresas. El enfoque que proponen es entregar un servicio fiable y de calidad con base en la evolución de las áreas legales y regulatoria de empresas.

“Queríamos ayudar con un algoritmo que clasifique estos reclamos y que los gestione internamente. De esa forma el consumidor final tiene una respuesta en minutos y con precisión”, explicó Vilela quien agregó que otro aspecto interesante es brindar ayuda para visualizar donde se encuentra dicho reclamo entre muchos documentos.  

“En minutos y con precisión” es el lema que destaca Vilela a la hora de resumir la manera en que operan. “Esto quiere decir rápido y preciso. Imagínate que yo te respondo tu reclamo; te devuelvo tu polera o te la cambio, pero te cambio el nombre… Se rompió la relación con el cliente; ya que me resolviste el problema, pero no sabes quién soy”, ejemplificó el CEO ZTZ.

Tech Group ZTZ Tech Group manejan 150 proyectos, 42 clientes y han resuelto más de 700 mil reclamos.