Denise Cinelli da a conocer campaña con ganancias ilimitadas para incentivar la adopción cripto

La startup nacional Cryptomarket siempre está innovando y buscando las mejores opciones para que sus usuarios opten por la tecnología cripto. Hace poco se instaló una nueva plataforma para que los usuarios -antiguos y nuevos- puedan tener comisiones generadas por el concepto de compra y venta. Denise Cinelli, country manager de la fintech en Brasil, explica en qué consiste este beneficio.

La campaña consiste en incentivar la adopción cripto y generar ganancias en base a comisiones que serán de por vida. “La misión que tenemos como empresa es la adopción masiva de criptomonedas, La idea es que todos conozcan este mercado financiero, entiendan cómo funciona y puedan utilizar los beneficios. Es una invitación para que las personas que conocen el rubro inviten a sus conocidos, amigos y parientes”, señala la country a Café Plus.

La iniciativa paga va dirigida a las personas que entran a la plataforma de Cryptomarket y realicen operaciones de compra y venta de cripto. Así, según cuenta Cinelli, van a poder generar ganancias correspondientes al 30% de las comisiones totales generadas por todos los referidos de un solo usuario. “Todos los usuarios que se registren con su LinkedIn podrán referir a través de un botón llamado Gana y compartir con sus amigos. Mientras más amigos se sumen, más comisiones tendrán”, explica.

Denise Cinelli indica que estas comisiones, que son personales y sin líneas pequeñas, son de por vida, ya que mientras los nuevos usuarios sigan operando dentro de la plataforma, el usuario antiguo (o el que invitó en un comienzo) va a seguir ganando. “Son ganancias ilimitadas porque no hay límite de cuántas personas a las que puedas referir, ni límite de transacciones. Cuanto más operen, más se gana”, sentencia.

Cinelli y las novedades en la industria cripto

Esta campaña de Cryptomarket lleva sólo una semana en la plataforma de la fintech y según manifiesta Cinelli estará abierta hasta fines de este 2024. En la startup están continuamente innovando y preocupándose por sus usuarios. Además, están a la vanguardia y aplicando tecnología de primera. “Todo esto es para los usuarios para que disfruten de la tecnología y de este mercado financiero, para que lo conozcan y tengan las mejores herramientas”, invita.

Señala que en una semana aún no cuentan con data fresca que pueda compartir, pero señala que el 15% de los usuarios nuevos que han proviene de Chile. “La gracia de las criptomonedas es que no tienen frontera. Se pueden usar en los países que operamos como en aquellos que no. Por el momento, estamos trabajando en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú”, comenta.

Finalmente, Denise Cinelli se refiere al presente de Cryptomarket, sobre todo cuando en el mes de abril se llevará a cabo el halving de Bitcoin. “Pero además, tenemos los ETF de Bitcoin, alentando al mercado, principalmente en temas institucionales. En mayo, la SEC va a juzgar el ETF de Ethereum. Siempre miramos al Bitcoin, porque es la mayor criptomoneda, pero el Ethereum es la segunda mayor capitalización del mercado. Además, se vienen desarrollos y contratos inteligentes adentro de la blockchain”, puntualiza.