Edenred y Nubox harán evento online para emprendedores

A las 18:30 horas de hoy miércoles 10 de marzo, se realizará el webinar “El ABC de los beneficios tributarios para pymes”. El evento digital es gratuito vía Zoom y lo ver a través de nuestra plataforma por streaming o completando el formulario de inscripción de Nubox. Los emprendedores que se registren pueden acceder a la grabación y a las presentaciones de los expositores, posterior al evento. Además, quienes respondan una encuesta que se les hará llegar finalizado el evento, recibirán de forma gratuita el eBook “Claves de cómo llevar la contabilidad de tu empresa”.

Con el objetivo de apoyar a las medianas, pequeñas y micro empresas del país en materia contable y acompañarlas en su camino a la digitalización, Nubox y Edenred, se unieron en una alianza para impulsar diversas instancias a través de las cuales los emprendedores puedan adquirir herramientas para sus negocios y así mejorar el estado de sus finanzas.
La primera de estas herramientas es un webinar gratuito titulado “El ABC de los beneficios tributarios para pymes”, en el cual los asistentes aprenderán a utilizar el máximo beneficio por sus activos fijos, a producir beneficios tributarios y a generar estructuras que permitan posponer el pago de algunos impuestos en beneficio de la salud financieras de sus pymes o emprendimientos.

“A pesar de las dificultades del último año, más de 158 mil empresas se constituyeron en Chile. Los emprendedores no bajan los brazos, pero el gran desafío sigue siendo superar la barrera de los 2 primeros años, por lo que poder impulsar su crecimiento a través de medidas y capacitación para garantizar su salud financiera, siempre es un aporte al emprendimiento”, comenta Carolina Samsing, Chief Revenue Officer (CRO) de Nubox.

El evento estará a cargo de Alejandro Vera, director tributario en Norte Claro y ex presidente nacional del Colegio de Contadores de Chile, quien además es consultor en materias tributarias y financieras. “Sabemos que este es un año excepcionalmente importante para las pequeñas y medianas empresas y es por esto que nos hemos propuesto ayudar a través de este tipo de iniciativas”, explica Vera.