Webinar: Gestión freelance en desarrollo web

Desafío Latam invita a participar del webinar ‘Gestión freelance en desarrollo web’, para aprender sobre la organización necesaria para desempeñarse laboralmente en el área de manera independiente. Se realizará el jueves 20 de mayo a las 18 horas y su expositora será Francisca Medina.

Una de las dificultades de trabajar como desarrollador web freelance, es aprender a gestionar el tiempo, los recursos y los clientes. Es por eso que Desafío Latam ha querido crear este webinar gratuito, titulado ‘Gestión freelance en desarrollo web’ para quienes estén comenzando su camino en esta área laboral y quieran adquirir nuevas herramientas. 

La expositora en esta instancia será Francisca Medina, desarrolladora web y egresada de Desafío Latam, quien contará su experiencia y compartirá buenas prácticas y consideraciones para tratar con clientes.

Este taller se llevará a cabo el  el jueves 20 de mayo a las 18 horas. Para participar en el webinar ‘Gestión freelance en desarrollo web’ debes registrarte aquí.

Desafío Latam es una academia de talentos digitales, que ofrece cursos intensivos de tecnología, como por ejemplo, sobre la creación de aplicaciones o redes sociales. Su objetivo es entregar competencias mínimas necesarias para entrar al mundo laboral de esas áreas. Han optado por la enseñanza mediante el modelo de bootcamp, en que en un periodo corto de tiempo se entrenan las habilidades básicas. 

Te compartimos otros artículos de TXS Plus:

Sigue leyendo noticias de tecnología en TXS Plus.