Electronic Arts marca el inicio de una nueva generación de títulos para dispositivos móviles con las actualizaciones que cambiarán el juego con la nueva temporada de EA SPORTS FIFA Mobile

Electronic Arts (NASDAQ:EA) presentó una amplia actualización para el exitoso juego de dispositivos móviles EA SPORTS™ FIFA Mobile, la que marca una nueva era para el popular título a nivel global y lo prepara para un live service que se mantendrá durante los próximos años.

Lanzado por primera vez en 2016, la última gran actualización de FIFA Mobile ofrece una amplia renovación y una serie de mejoras en la jugabilidad, el aspecto visual y el audio, mejorando su auténtica experiencia de juego -y la mejor en su tipo- para los aficionados al fútbol de todo el mundo. La aplicación EA SPORTS FIFA Mobile y la última actualización, ya se encuentran disponibles para descargar de forma gratuita a nivel global en la App Store™ para iPhone y iPad y en Google Play™ para dispositivos Android.

“El día de hoy marca el comienzo de lo que está por venir para FIFA Mobile, ofreciendo a millones de jugadores en todo el mundo una experiencia futbolística verdaderamente revolucionaria y la flexibilidad de disfrutar del juego en una enorme variedad de dispositivos de diversas generaciones, dijo Lawrence Koh, director de EA SPORTS FIFA Mobile. “Este ha sido un esfuerzo monumental entre nuestros estudios de EA China y EA Vancouver, que consolida, aún más, a FIFA Mobile como el lugar donde los aficionados al fútbol de todo el mundo pueden formar sus equipos y competir dondequiera que estén. No podríamos estar más emocionados de ver a las generaciones de jugadores, tanto veteranos como nuevos, unirse a la acción durante los próximos años.”

Impulsado por un motor de juego renovado, la calidad visual de FIFA Mobile ha sido mejorada para ofrecer a los jugadores más detalles en la pantalla durante el partido. Aquellos que dispongan de los más recientes dispositivos móviles podrán ajustar su configuración para experimentar el juego a 60 FPS para obtener una sensación de mayor fluidez y capacidad de respuesta.

Con la facilidad de acceso como parte fundamental, la nueva actualización incorporará configuraciones adicionales para que los usuarios puedan ajustar la experiencia visual, garantizando la compatibilidad con muchos tipos de dispositivos para que los jugadores de todo el mundo puedan seguir disfrutando de FIFA Mobile.

Los usuarios también podrán ver la acción como nunca antes con la nueva posibilidad de cambiar entre cuatro ángulos de cámara en tiempo real durante un partido. Además, hay nuevas opciones de cámara para los saques de meta, los tiros libres, los tiros de esquina y los penaltis, así como en las repeticiones de la transmisión, para sumergir aún más a los jugadores en los momentos más intensos y célebres de un partido. Los aficionados podrán desbloquear nuevos estadios con un clima único para cada lugar, así como opciones de hora del día que permiten jugar los partidos durante el día, el atardecer o la noche.

“Esta gran actualización de FIFA Mobile ha tardado años en producirse”, dijo Jace Yang, Director General de EA China. “Hemos escuchado los comentarios de los usuarios de todo el mundo que han servido de base para las nuevas características y mejoras de la experiencia de juego, ayudándonos a crear una de las mejores experiencias futbolísticas en dispositivos móviles”.

En una de las características más solicitadas por los jugadores hasta la fecha, la última actualización de FIFA Mobile incluirá comentarios de audio en directo de legendarios comentaristas de todo el mundo, mismos que estarán disponibles en 11 idiomas: inglés, español, español de Latinoamérica, portugués de Brasil, ruso, italiano, alemán, holandés, árabe, mandarín y japonés.

Los partidos también sonarán y se sentirán más auténticos con la llegada de nuevos cánticos del público local, los locutores del estadio y las llamadas de los jugadores, que se podrán escuchar en los momentos de mayor intensidad dentro de la cancha.

Las mejoras y adiciones a la jugabilidad en la nueva actualización de FIFA Mobile proporcionarán a los aficionados tener más controles de equipo y de jugador durante el juego 11v11 en tiempo real, así como mejoras en la calidad de vida del modo favorito de los fans, VS Attack. Las nuevas opciones de gestión del equipo permitirán a los usuarios tomar el control total de las sustituciones, de las posiciones y de los encargados de las jugadas, lo que les permitirá controlar el destino de su equipo.

Características como la resistencia y los movimientos de habilidad añadirán una nueva capa de autenticidad a la experiencia de juego de FIFA Mobile, en la que los aficionados deberán vigilar a su equipo y realizar los movimientos adecuados a lo largo del partido para salir victoriosos.

Para obtener más información sobre la última y novedosa actualización de FIFA Mobile, visita: https://www.ea.com/games/fifa/fifa-mobile

Sigue a FIFA Mobile en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube para estar al día del juego.

Para estar en contacto con la comunidad y enterarte de todas las novedades de FIFA Mobile en Latinoamérica, únete al servidor oficial de Discord AQUÍ y accede a contenido exclusivo en español para la región.

Más información del mundo gamer, ciencia y tecnología en TXS Plus