D23 Expo [EN VIVO]: Se podrá disfrutar de los paneles y presentaciones a través de redes sociales y plataformas digitales

Fans de Disney de todo el mundo podrán ver en vivo la magia de D23 Expo 2022, incluida la ceremonia de los premios Disney Legends y los paneles de Disney Parks, Experiences and Products; Disney Branded Television; National Geographic; y mucho más

En América Latina, los perfiles de Disney Studios, Disney+, Marvel y Star Wars en redes sociales publicarán las novedades anunciadas en D23 Expo.

El club oficial de fans de Disney tiene el orgullo de anunciar la programación oficial de transmisión en vivo de D23 Expo de 2022 que tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre. D23 Expo [EN VIVO] traerá el increíble contenido del máximo evento para fans de Disney a personas de todo el mundo, incluida la ceremonia de premiación de los Disney Legends, Mousequerade, y la trivia de celebridades, así como paneles de Disney Parks, Experiences and Products; Disney Branded Television; Disney Games y Marvel Games; National Geographic; y más.

Todos los días, D23 ofrecerá ocho horas de asombro ininterrumpido, incluidos los paneles imperdibles de D23 Expo con grandes estrellas, fascinante entretenimiento y adelantos. Entre estos paneles habrá contenido exclusivo que cautivará a la audiencia con momentos de sorpresa y fascinación, que incluyen:

Apariciones de actores, actrices y quienes están a cargo de la creación de las series y películas favoritas del público

Un adelanto de los nuevos productos de consumo

Recorridos por experiencias únicas en el salón de exhibiciones

Una mirada exclusiva a los últimos lanzamientos de Disney Games

Entrevistas con autores/as de Disney Publishing

Resúmenes diarios de lo más destacado de D23 Expo por los presentadores del podcast D23 Inside Disney

Anuncios especiales, ¡y mucho más!

D23 Expo [EN VIVO] cautivará a la audiencia global con las presentaciones de Ashley Eckstein (Star Wars: The Clone Wars, Her Universe), Mark Daniel (Disney Parks Live Entertainment), Bret Iwan (voz oficial de Mickey Mouse), Juju Green (Your Movie Guy), Ryan March (Disney Vacation Club), y Alyssa Navarro (Walt Disney Studios).

Fans de Disney podrán ver D23 Expo [EN VIVO] en D23Expo.com/live, D23.com, y en las cuentas de D23 en YouTube, Facebook, Twitter, y Twitch. En América Latina, las cuentas de Disney Studios, Disney+, Marvel y Star Wars brindarán una cobertura exclusiva mostrando todas las novedades de la Expo.

La programación más destacada de D23 Expo [EN VIVO] para este sábado es la siguiente es la siguiente (todos los horarios corresponden a la hora del Pacífico):

Sábado, 10 de septiembre

10:30 h – Hablando con los veterinarios de National Geographic

12:00 h – Bob’s Burgers

14:00 h – CÓMICS DE MARVEL: Celebrando los 60 años del asombroso Spider-Man

15:30 h – Espectáculo de entretenimiento épico de Disney: The Musical: The Extravaganza!

18:00 h – D23 Duelo de preguntas y respuestas de estrellas de Disney

18:30 h – La creación de Disney100: La Exhibición

Domingo, 11 de septiembre

10:30 h – Un futuro ilimitado: Disney Parks, Experiences and Products

13:00 h – Walt Disney Imagineering: 70 años haciendo posible lo imposible

15:45 h – ¡A explorar el mundo con la nueva generación de National Geographic!

17:00 h – D23 Duelo de preguntas y respuestas de estrellas de Disney

Las entradas para D23 Expo están agotadas. Para más información, visitar D23Expo.com

Más información de entretención, ciencia y tecnología en TXS Plus