La lista de títulos icónicos imperdibles de HBO Max y VTR+

La guerra del streaming está desatada hace tiempo con la renovación constante de sus catálogos, y a eso se suman las películas y superproducciones de estrenos imperdibles que llegan al cine con espectaculares campañas de marketing.

En medio de la avalancha informativa diaria sobre nuevas series, películas y documentales, es difícil retener todas las grandes producciones de años anteriores que están disponibles en las plataformas, por lo que muchas veces pasan inadvertidas entre tanto estreno. Como es cada vez más difícil la elección para maratonear, es mejor detenerse a vitrinear con ojo crítico la calidad de la oferta disponible, para que ningún contenido que valga la pena se pase de largo.

Aquí van algunos “tesoros escondidos” imperdibles que están a solo un click de distancia en HBO Max y VTR+.

La lista la encabeza Hasta el último hombre (2016), un drama imperdible protagonizado por Andrew Garfield, dirigido por Mel Gibson, y que atrapa desde el inicio. También están dos filmes que marcaron época: El lobo de Wall Street (2014), una de las películas más aplaudidas en la carrera de Leonardo DiCaprio, y la comedia Dos tipos peligrosos (2016), protagonizada por Ryan Gosling y Russell Crowe. Además, se puede encontrar El último Samurai (2004), que tiene en el rol principal a Tom Cruise con una destacada actuación, y Media noche en París (2011), del director Woody Allen, con un elenco de lujo, que incluye a Owen Wilson, Rachel McAdams y Tom Hiddleston. Y las recién llegadas Judas y el mesías negro y Reminisencia, ambas estrenadas este año.

Para ver en familia, en tanto, está disponible la cinta animada Madagascar (2005), con las aventuras de Max, el león; Marty, la cebra; Gloria, el hipopótamo; y Melman, la jirafa, entre otros, y, para los más grandes, The Bee Gees: How can you mend a broken, el documental del icónico trío de hermanos Barry, Maurice y Robin, que fue catalogado como uno de los mejores de 2020.

En cuanto a series, imposible no recomendar la premiada Mare of Easttown y Scenes from a marriage, ambas estrenadas este año con excelente crítica. A ellas se suman Sharp objects (2018), y Merlí: Sapere Aude (2019).

En HBO Max y VTR+ hay títulos para todos los gustos, para ver una y otra vez.

Más información de entretención, ciencia y tecnología en TXS Plus