Disfuncional familia Roy vuelve más implacable que nunca en el estreno de la tercera temporada de Succession

Gracias al convenio que mantiene VTR con WarneMedia, a través del cual HBO está disponible a en su plataforma VTR+ de Video On demand, desde hoy los seguidores de la familia Roy podrán disfrutar del inicio de la tercera temporada de Succession, la serie original de HBO ganadora de siete premios Emmy

Cuando en 2019, HBO emitió el último episodio de la segunda temporada de Succession, sus seguidores quedaron llenos de dudas en torno al camino que tomarían las acciones de la familia Roy en su lucha interna por el control de Waystar Royco.

Acusaciones de abuso, ilegalidades e incluso asesinatos en su línea de cruceros parecían simples actos de venganza, sin embargo, todo tomó nuevos rumbos cuando el resentimiento se volvió un caso de interés nacional que golpeó incluso a políticos en el Congreso de los Estados Unidos.

La espera terminó y desde hoy los abonados de VTR ya pueden disfrutar de la tercera temporada de Succession. Lo anterior, gracias al inédito convenio que el cableoperador local mantiene con HBO y que permite a sus clientes contar con todos los canales de la red HBO, incluidos los de alta definición y la plataforma de streaming HBO Max.

De esta manera, los seguidores de la familia Roy podrán acceder a un capítulo semanal, comenzando con el primero, titulado “Secession”.

El disfuncional clan Roy y sus luchas de poder volverán para resolver el impactante final de la última temporada, donde quedaron establecidas las trincheras de una batalla que sin duda alguna será dolorosa y sin cuartel para una de las empresas de medios de comunicaciones y entretenimientos más importantes del mundo.

Además, el drama, que cuenta con la producción ejecutiva de Jesse Armstrong (también showrunner) y Adam McKay (La Gran Apuesta) entre otros, estrena nuevos capítulos los domingos a las 23:00 horas en HBO y HBO HD, ambos canales incluidos sin costo adicional para abonados VTR.

Toda la entretención, ciencia y tecnología en TXS Plus