Concursos: Extraterrestre, Joker y más

TXS Plus tiene múltiples concursos semana a semana y te invitamos a participar de ellos. Puedes participar por el libro Extraterrestre o No es un río y por el guión de Joker.

Libro Extraterrestre de Avi Loeb

Editorial Planeta te invita a jugártela por el libro “Extraterrestre” de Avi Loeb. Para participar solo debes responder la siguiente pregunta en nuestras redes sociales: ¿Cuál es tu canción favorita sobre extraterrestres? El ganador se anunciará en el programa Rockstars de Gabriel León el lunes 19 de abril.

Un astrofísico anuncia el primer signo de vida inteligente extraterrestre. El libro que cambiará la historia de la ciencia para siempre.

Guion Película Joker

Los amigos de películas de papel pusieron a disposición una verdadera joya: esta réplica del guión de la película Joker con la firma de sus actores. Para concursar, debes ir al instagram de TXS Plus y etiquetar a quién le harías una broma inolvidable. El sorteo se realizará el miércoles 14 de abril en el programa Café Plus conducido por Macarena Rojas Ábalos y Robbie Barrera.

Libro No es un río de Selva Almada

La editorial Penguin Random House te regala esta especial novela junto al guión de Joker. Para participar, debes ir a las redes sociales y responder a quién le harías una broma inolvidable. El sorteo se realizará el miércoles 14 de abril en el programa Café Plus.

Durante una salida a pescar de tres varones se revela la complejidad con que se trama la amistad y se devela, como el fluir de un río, la historia de los afectos y la crueldad con la que a veces está hecho el presente.

La autora Selva Almada participará de Café Plus el jueves 15 de abril.