Nueva serie Galaxy S23 a la vanguardia de la tecnología celular

En un nuevo programa de OhMyGeek! Next, Felipe Ovalle, conversó con Juliano Vingilis, director de producto de Samsung para Latinoamérica quien entregó detalles de los nuevos modelos de smartphone Galaxy S23, donde su versión Ultra, acaparó todas las miradas por su tecnología de vanguardia.

Los equipos presentados son el Galaxy S23 Ultra, el Galaxy S23+ y el Galaxy S23, que marcan una nueva era en la experiencia de los mejores teléfonos Samsung Galaxy. La épica cámara de Samsung Galaxy ofrece a los usuarios más libertad para explorar su creatividad, como capturar vídeos Nightography realmente cinematográficos con una IA transformadora.

Juliano Vingilis destacó el diseño de los nuevos modelos. “Traemos colores nuevos como el Green, lavender y el negro. Pero también nuevas funcionalidades como las cámaras. Vienen con un nuevo sensor de 200 megapíxeles lo que permite sacar fotos con mucho más detalle”, informó el ejecutivo.

“El Ultra es el celular Samsung que está arriba. No solo en su memoria RAM, sino también en su capacidad, nuevo procesador Snapdragon 8 generación 2 que tiene una optimización para los teléfonos Galaxy. Es un teléfono que tiene el diseño, las mejores cámaras y la mejor performance en un producto”, añadió Juliano Vingilis.

Galaxy S23 Ultra incorpora un nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 MP que captura momentos épicos con una precisión increíble. Utiliza pixel binning para soportar múltiples niveles de procesamiento de alta resolución a la vez. Y dado que las cámaras selfie son más importantes que nunca para la forma en que nos comunicamos hoy en día, la serie Galaxy S23 introduce Nightography, un enfoque automático rápido, nuestra primera cámara selfie con dual pixel y Super HDR que salta de 30 fps a 60 fps, para obtener imágenes y vídeos frontales notablemente mejores.

Asimismo, el ejecutivo, resaltó los avances de la Inteligencia Artificial en los nuevos modelos. “La IA identifica los objetos como los anteojos, por ejemplo, para hacer el efecto boken cada vez más perfecto”, concluyó Vingilis.