Mamá Emprendedora Digital: actividad gratuita en el mes de la madre

La Academia Desafío Latam ofrecerá una actividad gratuita llamada Mamá Emprendedora Digital, que se llevará a cabo el 15 de mayo. 

Mamá Emprendedora Digital es el nombre de la actividad gratuita que está organizando la academia de talentos digitales Desafío Latam para celebrar a todas las mamás emprendedoras. En el taller, las participantes aprenderán a ejecutar campañas en redes sociales, conocerán las últimas tendencias en publicidad online y se les enseñará a utilizar diferentes herramientas tecnológicas para potenciar sus negocios digitales.  

“En esta ocasión hemos querido celebrar no solo el Día de la Madre, sino que hemos dedicado el mes completo en honor a ellas. Es por esta razón que, entendiendo que existe un aumento explosivo de emprendimientos digitales liderados por mujeres, es que hemos creado un taller online gratuito de publicidad en redes sociales para ayudarlas a potenciar sus negocios” señala el director de desarrollo de la academia de talentos digitales Desafío Latam, Andrés Gallardo.

En la actividad, las mamás en compañía de sus hijos/as, aprenderán con una innovadora metodología centrada en la práctica y en el aprender haciendo. Además, el docente que realizará el taller entregará herramientas digitales para que cualquier persona, sin ningún conocimiento previo, obtenga las competencias necesarias para aprender las nociones básicas para ejecutar un plan de publicidad en redes sociales.

La actividad se desarrollará de manera online el sábado 15 de mayo, entre las 10:00 y las 13:00 horas, a través de la plataforma de la Academia Desafío Latam. Para participar debes inscribirte aquí y esperar el resultado del sorteo de los cupos que se realizará el miércoles 12 de mayo.  Finalmente, te recordamos que las plazas son limitadas, por lo que invitamos a que te inscribas lo antes posible.

Además, se sortearán 12 cupos para duplas de madre e hijo/a que tenga algún emprendimiento para el Taller de publicidad en Redes Sociales. El sorteo para éste será el Miércoles 12 de Mayo.