Evento OpenBlue Summit Latin America 2021

OpenBlue Summit Latin America 2021 es el primer evento virtual de Johnson Controls en la región en reunir a altos ejecutivos, expertos, aliados y medios de comunicación para debatir sobre tendencias, retos, digitalización y sostenibilidad en diferentes industrias. 

El evento contará con la participación de expertos de Latinoamérica y otras regiones del mundo, tanto de Johnson Controls como de empresas reconocidas a nivel global. La agenda se centrará en el futuro de las edificaciones y espacios, e incluirá OpenBlue, el conjunto completo de soluciones conectadas de Johnson Controls que traza la ruta hacia el futuro para personas, espacios y un planeta saludable.

Johnson Controls, líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, hoy anunció que entre el 22 y 24 de junio llevará a cabo su “OpenBlue Summit Latin America 2021”, primer evento virtual en la región en reunir a altos ejecutivos, expertos, aliados y medios de comunicación para debatir sobre tendencias, retos, digitalización y sostenibilidad para edificaciones e instalaciones en diferentes industrias clave de nuestra región.  

“Este evento nos hará reflexionar desde distintos sectores sobre la importancia y necesidad inmediata de transformar tanto las edificaciones como las industrias mediante la innovación, el uso de datos y la interconexión de diferentes tecnologías”, afirmó Osvaldo San Martin, VP & General Manager de Johnson Controls Latinoamérica. “Será la oportunidad perfecta para todo aquel que desee conocer más sobre cómo las nuevas tecnologías están impactando el futuro de las edificaciones para crear un mundo más seguro, saludable y sostenible”.  

La cumbre estará enfocada en las tendencias, los retos y las nuevas tecnologías en edificaciones e instalaciones de diferentes industrias, así como ciudades inteligentes, e incluirá en su agenda a OpenBlue, la nueva plataforma de Johnson Controls basada en inteligencia artificial que ofrece soluciones integradas y personalizadas para apoyar el desarrollo de personas, espacios y un planeta saludable. La sostenibilidad en edificaciones y espacios también será clave durante el encuentro.

¿Quieres saber más? Ingresa al siguiente link.