Oracle Fest 2021: Festival online de tecnología e innovación

El evento Oracle Fest 2021 tendrá lugar del 29 junio al 1 de julio y en él se discutirán temas como la transformación del mundo, la sociedad y las empresas.

Del 29 de junio al 1 de julio se realizará la primera edición de Oracle Fest, festival de tecnología e innovación centrado en las transformaciones del mundo, en el impacto que la tecnología puede traer a las empresas de retail, servicios financieros y manufactura, especialmente en el actual escenario post-covid. 

El evento contará con la participación del orador Simon Sinek, autor del best-seller de 2009 “Start With Why”, en el que desarrolla su idea del círculo dorado, un modelo que explica por qué algunos pensadores, organizaciones y líderes en particular nos inspiran, resaltando la importancia de tener un propósito claro.

Junto con esto, la gerenta general de Oracle Chile, Soledad Matos, conversará con la líder emprendedora Alejandra Mustakis, en el panel “Emprendedoras sin límites”, para conversar sobre el rol protagónico de las mujeres en las economías de latinoamérica.

Este evento online de tres días de duración que va a llenar a la audiencia de nuevas ideas y de mucha aplicación práctica de tecnología, mostrando cómo impacta y ha transformado la vida de todos nosotros.

“Vamos a conocer la profunda transformación vivida con las mentes inquietas que lideran hoy grandes negocios, líderes que se atrevieron, tomaron riesgos y están haciendo la diferencia”, dice Luiz Meisler, vicepresidente ejecutivo en Oracle Latinoamérica.

El evento es gratuito y abierto al público, y se llevará a cabo en varias Oracle Fest 2021: Festival online de tecnología e innovación, como LinkedIn, YouTube, Facebook y el sitio web propio de Oracle. Habrá alrededor de 113 conferencias con la participación de líderes empresariales, jóvenes emprendedores, entidades del tercer sector y líderes de opinión para discutir los desafíos actuales del mundo empresarial.