Nubox nos trae 2 nuevos podcast para mejorar tu negocio

Consejos de expertos dirigidos a las Pymes y una interesante entrevista en materia tributaria, son las temáticas que abordan los dos nuevos podcast que elaboró la empresa Nubox.

Arriba Pymes es una iniciativa de la empresa Nubox (software de gestión para empresas) para apoyar a las pequeñas y medianas empresas con consejos de expertos, experiencias inspiradoras de otros emprendedores y más.

Blanca Vives es Contadora, Magíster en tributación y fundadora de Potencia Empresas. En este capítulo del podcast titulado “Gym Financiero y Tributario”, Blanca comenta los mejores consejos para administrar un negocio y no morir en el intento, en conversación con Jaiden Martínez, Content Manager de Nubox.

¡Escucha este podcast!

https://hubs.li/H0TN5p60

Los Expertos Francisco Lucero y Rodrigo Benítez explican los Beneficios tributarios y costos de la eliminación de exenciones en el 1° Podcast para contadores

Por su parte Nubox estrenó “Hablan los que cuentan”, un podcast hecho por contadores y para contadores. En este tercer episodio, Francisco Lucero conversa con Rodrigo Benítez, Abogado, Experto Tributario y Socio Líder en BLTA Consulting.

¿Cuál es el gran tema de este capítulo? El tratamiento tributario que deben tener las distintas medidas anunciadas por el gobierno para apoyar a las pymes y la discusión que hoy se está dando sobre la posible eliminación de algunas exenciones tributarias.

Los dejamos entonces con esta interesante conversación que ambos sostuvieron en Hablan los que cuentan, el podcast de los Contadores de Chile.

¡Escucha este podcast!

https://hubs.li/H0TN2Tf0

Puedes revisar más consejos y aprender todo sobre gestión para empresas en blog.nubox.com

Más información de ciencia y tecnología en TXS Plus