Escritor John Katzenbach, autor de “La psicoanalista” visita Chile

El próximo 3 de mayo en el Teatro Oriente de la comuna de Providencia se presentará en Chile el escritor John Katzenbach, autor de muchos éxitos, entre los que destaca “El psicoanalista. En la ocasión conversará con Carlos Pinto.

El destacado escritor, John Katzenbach, por primera vez en Chile y en el marco de una gira por Sudamérica, se presentará en el Teatro Oriente el martes 3 de mayo a las 19 horas y lo hará junto al periodista y rostro de televisión: Carlos Pinto (Mea Culpa, El Día Menos Pensado).

En la ocasión, se abordará la mayoría de la obra de Katzenbach, sus fuentes de inspiración, el éxito del género negro y del thriller en la literatura, el cine y la televisión.

Las invitaciones para asistir a la actividad, de carácter gratuito, estarán disponibles desde el martes 26 de abril en la Fundación Cultural de Providencia, ubicada en Avenida Nueva Providencia número 1995.

El horario para retirar las entradas fue fijado entre lunes y viernes, desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 horas. Para asistir es indispensable contar con pase de movilidad habilitado. Se ha dispuesto un máximo de 2 invitaciones por persona.

La actividad contempla que, para el final de la conversación, el autor firme ejemplares de sus novelas a los lectores. Además, se entregarán algunos libros de manera gratuita a los primeros 200 asistentes al evento.

John Katzenbach, es un escritor estadounidense. Posee una larga trayectoria como periodista especializado en temas judiciales, trabajo que ha ido compaginando con la escritura. También ha trabajado como guionista en películas basadas en obras propias.

Su novela más reconocida, El psicoanalista, ha vendido más de un millón de ejemplares en todo el mundo y otros de sus títulos como Jaque al psicoanalista, Confianza ciega y El club de los psicópatas han llegado al primer puesto de los libros más vendidos en Chile.

Más información de literatura, ciencia y tecnología siempre al ritmo del rock en TXS Plus