Geotab fue nombrado por 3ra vez el proveedor mundial número uno de telemática comercial por ABI Research

Como resultado del crecimiento continuo de la empresa, muy por encima del promedio de la industria, Geotab Inc., líder mundial en IoT y transporte conectado, anunció que, por tercera vez, ha sido reconocido como el proveedor de telemática comercial número uno en todo el mundo por ABI Research, logrando su posición con una puntuación total de 86.

La investigación llamada Ranking Competitivo de Proveedores de servicios telemáticos (Commercial Telematics Vendors Competitive de ABI Research), una firma global de inteligencia tecnológica destaca el papel fundamental que desempeña la telemática comercial en la mejora de la seguridad, el ahorro de costos y el rendimiento general de las flotas en todo el mundo.

El marco de criterios independientes y probados desarrollado por ABI Research se utilizó para evaluar a los 11 proveedores más grandes y estratégicos de acuerdo con dos categorías principales: innovación e implementación.

Para su puntaje de innovación, ABI Research identificó las capacidades de vehículos eléctricos de Geotab, haciendo referencia a su soporte de más de 250 marcas y modelos de vehículos eléctricos, su conjunto completo de soluciones sostenibles y su Centro de Conocimiento de Electrificación de Flotas recientemente lanzado.

Además, ABI Research consideró el enfoque de plataforma abierta de Geotab, su Marketplace, GO9+ y el lanzamiento de la nueva unidad de negocios de la empresa, Geotab Sistema de Transporte Inteligente (ITS), como aportes clave. Para determinar el puntaje de implementación, ABI Research identificó el crecimiento continuo de Geotab, incluida su red de socios, la cartera de soluciones basadas en datos y el número de suscriptores, que recientemente superó los 3 millones de vehículos conectados.

“Por tercera vez, Geotab ocupa el primer lugar y lidera la implementación”, dijo Alex McQueen,  de ABI Research. “Geotab ha mantenido su tasa de crecimiento promedio líder en la industria y ahora ocupa la posición de liderazgo en telemática comercial global con más de 3 millones de suscripciones de vehículos conectados”, agregó.

“Nos complace ser nombrados líder general en telemática comercial por tercera vez”, dijo Neil Cawse, director ejecutivo y fundador de Geotab. “Existe una fuerte y creciente demanda de inteligencia de datos segura y confiable por parte de las organizaciones, que buscan formas de mejorar la eficiencia y la seguridad, abordar los objetivos de sostenibilidad y cumplir con los requisitos reglamentarios. Nuestro enfoque en la innovación, la inversión en investigación y desarrollo, y nuestro compromiso de satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes, nos permite mantenernos ágiles en un mercado en constante cambio”.

Geotab tiene uno de los equipos de inteligencia artificial y ciencia de datos más grandes de la industria (más de 140 profesionales de datos e inteligencia artificial). Procesa 100 mil puntos de datos por segundo y da soporte a 41.000 clientes. Geotab también ofrece una plataforma telemática OEM (fabricante de equipos originales) con varios socios de integración líderes en la industria y está ampliando rápidamente su lista de ofertas.

Para más información en el portafolio de soluciones de Geotab, por favor visite www.geotab.com/

Más información en TXS Plus