Germán Hartard, Brand Manager Chile de Latam Marley Coffee, anuncia el lanzamiento en Chile de la primera línea de té

En un nuevo capítulo de Café Plus, la conductora Victoria Walsh compartió junto a Germán Hartard, Brand Manager Chile de Latam Marley Coffee, quien anunció el lanzamiento en Chile de la primera línea de té a nivel mundial, de la reconocida empresa productora de café.

“Chile es uno de los países donde más desarrollada está la marca, por lo mismo fue el país elegido para hacer el lanzamiento de nuestra línea de té”,explicó Germám Hartard.

Si bien Marley Coffee se destaca por sus variedades de café y la calidad de estos, la compañía decidió expandir su abanico de productos con esta nueva línea de té que está compuesta por once sabores y dos presentaciones diferentes, siendo el primer formato bolsitas con forma de pirámide, mientras que el segundo son hojas de té sueltas para preparar. “Nuestro país fue elegido porque nosotros como chilenos somos uno de los países que más té consumen en el mundo, somos un país tetero y estamos posicionados en el número 15 a nivel mundial con 450 – 480 tazas de té por persona al año”, destaca Germán Hartard.

Como preparación para este nuevo lanzamiento, es que en Marley Coffee realizaron un estudio exhaustivo, especialmente para la elección de los once sabores que conforman esta nueva línea de té. De acuerdo a lo que explica Germán Hartard, todos los sabores provienen de Sri Lanka, lo que asegura la calidad del producto, “son té de primera calidad, es un lanzamiento súper innovador porque tenemos once sabores distintos, es bastante, somos la marca con mayor variedad de té en el mercado y la verdad ha sido súper bien recibido por la gente, se ha vendido bien y hemos tenido muy buena respuesta en cuanto a los sabores, texturas y aromas”.

Esta primera línea de té de Marley Coffee ya se encuentra disponible en el mercado desde el pasado 30 de agosto, y quienes estén interesados en probarlos pueden comprar todas las variedades en los supermercados Jumbo, además de Petrobras con máquinas para preparar té, y en el sitio web de la compañía. “Tenemos todas las variedades y pueden encontrarlas a nivel nacional, tanto en Santiago como en todas las ciudades del país”.

En conjunto a este lanzamiento, es que desde Marley Coffee sumaron otro importante producto que también se encuentra disponible en el mercado, que es una máquina dual de café y té, la cual ya es reconocida por los consumidores de la marca. “Hoy no solo pueden encontrar café en esta máquina, si no que también tienen la opción de encontrar algunos de nuestros sabores de té. Ahora llegamos a todos los mercados, tanto a los cafeteros como a los teteros”.

Gracias a este nuevo producto y al clásico café de la marca, es que Marley Coffee se ha posicionado dentro del mercado chileno durante los últimos años, “además del crecimiento exponencial que hemos tenido como marca, algo súper importante es el recibimiento que hemos tenido por parte de la gente, la gente nos quiere mucho, interactúa mucho con nosotros, es una marca que ha tenido un muy buen recibimiento”, destaca Germán Hartard, agregando que no solamente han tenido un crecimiento económico en el país, si no que también han podido establecer lazos con los consumidores de la marca, lo que los llevó a elegir a Chile como lugar estratégico para el lanzamiento de esta nueva línea.