Jorge Prieto, Gerente de Nuevos Negocios de TCL Store Chile detalla toda la gama de ofertas tecnológicas que la empresa tiene estos días

En  Café Plus, Victoria Walsh, conversó con Jorge Prieto, Gerente de Nuevos Negocios de TCL Store Chile, una de las compañías líder de la electrónica, y que durante estos días se encuentra celebrando la campaña Cyber TCL: ¡Ofertas que inspiran!, la que promete grandes descuentos en productos como smartphones y Smart TVs.

TCL Store es una empresa que cuenta con una experiencia de más de 40 años en el mercado y presencia a nivel global, transformándose así en un referente dentro de la industria tecnológica, destacando por sus productos Smart como teléfonos y televisores, así como también en climatización. “Es una empresa que está segunda a nivel mundial en televisión, tercera a nivel mundial en aire acondicionado y dentro de las cinco primeras a nivel mundial en todo lo que es el mercado de mobile, así que es una empresa muy sólida y con mucha tecnología”, explicó Jorge Prieto.

Al igual que otras empresas, TCL Store no se podía quedar fuera de estos tres días de Cyber Day, uno de los eventos más esperados del año por los chilenos. Dentro de la amplia gama de productos que estarán con descuentos, Jorge Prieto destaca el área de climatización, especialmente ahora que estamos ad-portas del inicio del invierno. “En términos de oferta estamos presentes en nuestro sitio web, pueden encontrar toda la gama de aires acondicionados Split que incluyen los On Off e Inverter. Inverter es la última tecnología, la más eficiente hoy en el mercado, que significa un ahorro fácilmente de un 30% con respecto a otros medios de calefacción de otro tipo de aire acondicionado, y con ofertas que parten muy abajo”.

Otro de los sellos característicos de TCL Store es su amplia gama de Smart TVs, producto que también estará en oferta durante este Cyber Day y que cuenta con la última tecnología del mercado. En esta línea es que destacan los modelos TCL C645, de 65 y 75 pulgadas, uno de los modelos más competitivos en el comercio y que tendrá descuentos de hasta un 40%. “También líneas como la C835, que son mini led, tecnología de punta hoy día, donde TCL también lidera en esas tecnologías y con esas categorías en el mercado”, agrega Jorge Prieto, recordando que estos productos se pueden encontrar en el sitio web de TCL Store, además de otras tiendas de retail.

Además de sistemas de climatización y Smart TVs, TCL Store también cuenta con una oferta interesante de smartphones, especialmente para todos aquellos que busquen renovar su actual equipo y dar el salto a un modelo más tecnológico. “Hoy día tenemos el TCL 30 5G, última generación de 128GB con un descuento de hasta 60%, entonces es una muy buena oportunidad también para acceder a estas tecnologías Smart, teléfonos que son de primer nivel en término de tecnología, que cuentan con 5G, hoy no todos los teléfonos tienen 5G y TCL lo tiene hace más de un año”.

Para continuar celebrando este evento tan esperado, es que en TCL Store han decidido extender sus ofertas por más días, para que de esta forma todos aquellos interesados puedan aprovechar la oportunidad de comprar.