María Fernanda Juppet es la única latinoamericana finalista en evento Fintech de Dubai

La abogada chilena y doctora en Administración de Empresas, María Fernanda Juppet, compite con altas posibilidades de triunfo en la categoría “Excelencia en Liderazgos Financieros, Fintech y Startups”, en el marco del evento FiNext Conference Dubai 2024, que se realizará el 28 y 29 de febrero de 2024 en Emiratos Árabes.

La organización de la conferencia FiNext Dubai 2024 informó que la CEO del exchange de criptomonedas, Cryptomarket, María Fernanda Juppet, es parte de las finalistas en la categoría. De esta manera la abogada chilena se convierte en la única latinoamericana en estar nominada en uno de los eventos más importante en materia de tecnología financiera, innovación y desarrollo en el mundo.

Juppet además está considerada como expositora en los paneles “Women in Fintech” y “Digital Future of Finance”. Lo anterior gracias a que la CEO de Cryptomarket se ha convertido en un referente para la industria, tanto en Latinoamérica como a nivel internacional. La ejecutiva, actualmente radicada en Irlanda, a Cryptomarket, sino que también el proceso de regulación en base a los más altos estándares para las Fintech.

“Detrás de todo liderazgo siempre hay un equipo, para que nos vaya bien a todos. Es un honor ser la única latinoamericana nominada en alguna de las categorías del FiNext Dubai 2024 y además tener la oportunidad de participar en conversatorios, compartir nuestra visión y muy especialmente contar qué estamos haciendo, tanto en Chile como en América Latina, sobre los avances para construir una industria más justa, transparente, inclusiva y libre”, relata María Fernanda Juppet.

Un gran salto a Europa fue el que dio la startup CryptoMarket, lo que llevó a tener un nuevo estatus financiero. En estos años se ha ido codeando con las mejores empresas del rubro donde fueron perfeccionando su logística, siempre con la misión de cómo proteger al usuario. “Vas aprendiendo todo el tiempo con este acompañamiento con los reguladores. La idea es evitar inversiones que vengan del lavado de dinero o financiamiento del terrorismo. Esos son los grandes desafíos del mundo cripto”, indicó Juppet hace unos meses.