TCL presenta nueva línea de tablets diseñadas para satisfacer las necesidades académicas

Con el inicio del nuevo año escolar, TCL presenta su línea de tablets diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades educativas de los estudiantes. Con un enfoque en la calidad, la innovación, el cuidado a la vista, gracias a la tecnología Nxtvision y la practicidad, estas tablets son el complemento perfecto para el aprendizaje tanto en el aula como en casa.

Nxtpaper 11: Una Revolución en la Experiencia de Aprendizaje

La tablet insignia de TCL, la Nxtpaper 11, redefine la forma en que los estudiantes interactúan con la tecnología en el aula y más allá. Equipada con una pantalla NXTPAPER 2K de 11 pulgadas que simula la apariencia del papel, esta tablet ofrece una experiencia de lectura cómoda y natural, reduciendo la fatiga visual incluso durante sesiones prolongadas de estudio.

La certificación de luz azul baja, otorgada por TUV Rheinald y el acabado antirreflectante aseguran la protección ocular de los estudiantes, mientras que la función de ajuste automático de la temperatura de color garantiza una visualización óptima en cualquier entorno de iluminación.

Además de su impresionante pantalla, la Nxtpaper 11 cuenta con un diseño ultraligero y duradero, ideal para llevarla de un lugar a otro en la mochila escolar. Su potente rendimiento, gracias al procesador Octa-core y la memoria RAM de 4GB, garantiza un funcionamiento fluido de las aplicaciones educativas más exigentes.

Con una batería de larga duración de 8000 mAh, capaz de reproducir hasta  13 horas seguidas de video y altavoces cuádruples con refuerzo de sonido del 200%, los estudiantes pueden disfrutar de una experiencia multimedia envolvente tanto dentro como fuera del aula. Además, viene con Flip Case, para que no sufra daños si hay un descuido.

Tablets 10 Gen2: Entretenimiento y Productividad

Para aquellos estudiantes que buscan una combinación de entretenimiento y productividad, la Tab 10 Gen2 es la elección perfecta. Con su pantalla 2K de 10.4 pulgadas y altavoces duales con amplificador de sonido, esta tablet ofrece una experiencia de visualización y audio inmersiva para el consumo de contenido educativo y multimedia.

Su diseño elegante y resistente, junto con una batería de 6000 mAh, que da autonomía de hasta 9 horas de reproducción de videos, la convierten en la compañera ideal para las largas jornadas de los escolares.

Estos modelos de tablets, vienen equipadas con el último sistema operativo Android™ 13, que garantiza acceso a una amplia variedad de aplicaciones educativas y herramientas de productividad. Además, con opciones de almacenamiento de hasta 128GB y la posibilidad de expandirlo mediante tarjetas microSD, los estudiantes tienen espacio más que suficiente para guardar sus archivos y documentos importantes.

Compromiso de TCL con la Educación y Tecnología

“En TCL, estamos comprometidos a proporcionar tecnología de vanguardia que mejore la experiencia educativa de los estudiantes. Nuestras tablets han sido diseñadas pensando en las necesidades específicas de los estudiantes, ofreciendo características que fomentan el aprendizaje, la creatividad y la productividad”, afirma Alfredo Craddock, gerente de Marketing de TCL Chile.

“Creemos que invertir en la educación es invertir en el futuro, y estamos orgullosos de apoyar a los estudiantes en su viaje hacia el éxito académico. Buscamos brindar experiencias inmersivas y prácticas a través de nuestros productos, asegurando una vida cotidiana más conectada, entretenida y saludable para nuestros clientes”, añade.

Todos los productos TCL están diseñados para facilitar la vida de las personas y ofrecer una experiencia inmersiva a través de pantallas y sonidos de calidad.

Revise además:

Split Inverter Gentle Cool de TCL: Revoluciona la experiencia de los aires acondicionados.