Estreno de fin de semana: Army of the Dead y M.O.D.O.K

Si disfrutas mirando películas de zombies o eres amante del mundo Marvel, entonces te recomendamos que prepares tu café y una manta para sentarte frente a tu laptop o Smart TV, porque los días están perfectos para disfrutarlo en casa y aquí en TXS Plus te damos unos datos sobre qué ver este fin de semana.

Army of the Dead – Netflix

Una plaga liberada de la base militar secreta del Área 51 de Nevada ha infestado al mundo. El gobierno de Estados Unidos ha logrado contener el brote de zombies construyendo grandes muros. Fuera de ese espacio protegido se encuentra el casino de Las Vegas, infestado completamente de zombies, pero con miles de millones en efectivo a disposición de cualquiera que esté dispuesto a arriesgar su vida.

Este film inicialmente comenzó como un proyecto de  Warner Bros, que no terminó de concretarlo. Finalmente fue recogido por Netflix, y su estreno fue este 21 de mayo. Además, la plataforma de streaming ya prepara una precuela y una serie animada en ese mismo universo. 

M.O.D.O.K – HULU

En ingles, la sigla M.O.D.O.K significa ‘organismo diseñado solo para matar’ y es el nombre del villano que protagoniza una nueva historia en el mundo de Marvel. Este personaje se enfrenta a una crisis de la mediana edad, problemas maritales y familiares, además de ser expulsado de la empresa malvada A.I.M., que quiebra después de malos años de administración. No obstante, conserva su gran sueño de dominar al mundo. 

Esta serie animada de stop motion creada en conjunto entre Hulu y Marvel, es una aventura humorística de 10 capítulos inspirada en los personajes creados originalmente por Stan Lee y Jack Kriby. Esta serie para adultos ya la puedes encontrar en la plataforma de streaming HULU y disfrutarla en este fin de semana.

Lee más noticias de entretención en TXS plus.