Fintech Week presenta su segunda edición

Entre el 14 y 20 de junio se llevará a cabo la segunda versión de Fintech Week, donde se reunirán distintos actores latinoamericanos de esta industria, que actualmente se encuentra en pleno auge. La inscripción es gratuita y el evento se realizará de modo online. A continuación, te presentamos más novedades. 

La invitación se dirige a todos quienes quieran saber cómo es trabajar en las mejores empresas de la industria Fintech de Latinoamérica, a quienes quieran postular a sus búsquedas laborales y a quienes quieran tener acceso a las charlas con los referentes más destacados del sector a participar, del 14 al 20 de junio en la segunda edición de Fintech Week, un evento 100% online y gratuito

Para Dafne Berman, CMO y cofundadora de Mibucle, eventos como Fintech Week cobran una gran relevancia porque “permiten reunir a actores relevantes de la industria en Latinoamérica, que de otra forma sería imposible producto de la realidad covid que vive la región. Además, ponemos a disposición toda la información sobre el mundo fintech, para que cada vez más talentos puedan conocer a esta industria y desarrollarse en este nuevo espacio lleno de innovación y oportunidades”. 

Por su parte, Estefanía Wartensleben, cofundadora y country manager de Mibucle Chile, la Fintech Week al ser gratuita también permite que las personas que no conozcan estas industrias “se abran a conocer una tendencia global donde las innovaciones tecnológicas ayudan a las finanzas a ser más democráticas y eficientes”.  

“Las Fintech han posibilitado que los niveles de bienestar de los clientes y de los trabajadores aumenten. Poder visibilizar esa tendencia a través de la Fintech Week también es clave para la industria, porque la posicionan como atractiva para los distintos talentos, algo que nos interesa mucho en Mibucle”, sostiene Estefanía Wartensleben.

Los interesados en participar de las actividades podrán inscribirse aquí