Summit de e-commerce entregará las claves para emprendedores

Ejecutivos de las empresas líderes en Chile del comercio electrónico expondrán acerca del comportamiento de sus ventas durante el 2020 y parte de 2021 durante el Summit de e-commerce. analizando todos los aspectos relacionados a sus plataformas digitales y cómo ha evolucionado en poco más de un año.

Es un hecho que a partir de la pandemia del coronavirus las ventas de productos a través de canales digitales crecieron de forma inesperada. En solo meses su auge alcanzó el crecimiento que se esperaba para diez años más y seguirá en aumento. Según el portal alemán de estudios de mercado Statista, las ventas globales en retail online pasaron de $1,84 billones de dólares en 2016 a $4,20 billones de dólares en 2020, con la significativa alza en el número de compradores digitales en los últimos años en todo el mundo. 

En ese contexto y con el fin de conocer de la voz de los protagonistas y referentes de las ventas online en Chile, el próximo 18 y 19 de mayo se realizará el Summit de e-commerce organizado por Nubox. Desde las 9 de la mañana y vía Zoom, ejecutivos de las empresas líderes en Chile del comercio electrónico expondrán acerca del comportamiento de sus ventas durante el 2020 y parte de 2021, analizando todos los aspectos relacionados a sus plataformas digitales y cómo ha evolucionado en poco más de un año. Los participantes sólo deberán registrarse en este link.

“Gracias al e-commerce hay una oportunidad para que los negocios puedan seguir subsistiendo, es por eso que en un gran evento con foco en esta temática, reuniremos a algunos de los más importantes referentes en la industria dispuestos a apoyar el crecimiento de miles de Pymes. Acá les enseñaremos cómo hacerlo, perfeccionarse y llevarlo al siguiente nivel”, comentó Carolina Samsing, Chief Revenue Officer (CRO) de Nubox

Si quieres más información sobre este Summit de e-commerce ingresa aquí