Marketing Digital Analytics: Conoce esta nueva carrera

Este miércoles 14 de julio a las 18 horas la academia Desafío Latam presentará su nueva carrera Marketing Digital Analytics. Descubre aquí cómo participar.

La docente Génesis Finol guiará esta instancia, en la cual además, se explicarán algunos aspectos fundamentales de las campañas digitales y análisis de KPI’s. Además se entregarán detalles sobre la nueva carrera de Marketing Digital Analytics que se podrá estudiar en Desafío Latam. Finol es gerente de marketing en Fracttal y docente de marketing digital en ADL.

En el curso de Marketing Digital Analytics, los participantes podrán aprender diferentes áreas del marketing digital, el uso de herramientas estratégicas para desarrollar campañas exitosas, SEO, Growth Marketing, analítica web y reportería más eficiente. Tiene una duración de 29 semanas y se estudiará de forma remota.

Esta carrera está abierta a personas interesadas, sobre todo si son emprendedores, si se dedican al marketing o ventas. Así como si tienen un negocio que quieren mejorar, o si quieren complementar sus conocimientos para desempeñarse en el mundo laboral. En este seminario podrás conocer en detalle cómo funcionará el curso.

Te invitamos a conocer esta escuela de habilidades digitales, que ofrece cursos intensivos de tecnología. El objetivo de la academia Desafío Latam es entregar las competencias mínimas necesarias para entrar al mundo laboral en el área digital. 

Inscríbete al seminario virtual de manera gratuita haciendo clic aquí

Sigue leyendo novedades de la tecnología en TXS Plus, científicamente rockeros.