Papá Tik Toker: Taller para padres con espíritu influencer

Desafío Latam invita a todos los padres a participar del taller Papá Tik Toker, instancia en la que podrán aprender más sobre esta entretenida red social, como su uso, tendencias y consideraciones para realizar contenido viralizable. 

Celebra el día del padre de un modo diferente. La convocatoria es para todos aquellos papás influencer que quieran aprender más sobre esta herramienta comunicacional. Este taller se realizará el día 20 de junio a las 11:00 hrs. de forma online. Para participar de un cupo, debes inscribirte aquí

En Papá Tik Toker se revisarán las funcionalidades de la aplicación, tales como filtros y efectos además de evaluar y analizar contenido viral que es tendencia actualmente. Se considerarán recomendaciones para realizar contenido propio que sea fácil de viralizar. Además, todos los papás inscritos podrán acceder además a un descuento de entre un 30% y 40% en todos los programas de Desafío Latam.

El relator del curso será Mauricio Vásquez, comunicador audiovisual digital con más de 10 años de experiencia en televisión y asesor de redes sociales. 

Desafío Latam es una academia de talentos digitales que ofrece cursos intensivos de tecnología. Mediante cursos al estilo Bootcamp, entregan las competencias mínimas necesarias para entrar al mundo laboral en el mundo digital

Ya lo sabes, si quieres participar, ingresa a este link. Y si conoces a alguien interesado, ¡comparte esta nota! El único requisito es inscribirse.