Pólux comunicaciones celebra su primer año

La primera y única agencia chilena especializada en energías limpias, sustentabilidad y equidad de género cumplió su primer año de vida, cerrando un 2022 de mucho éxito, aprendizaje, crecimiento y grandes hitos.  Una de las grandes iniciativas que desarrolló Pólux Comunicaciones en su primer año de vida fue Girl Power, programa radial que en sus dos temporadas ha logrado visibilizar los liderazgos femeninos del sector energético y la industria 4.0.

El pasado martes 7 de marzo, la Agencia Pólux Comunicaciones celebró su primer año de vida junto a sus colaboradores y clientes. Una velada que destacó el arduo trabajo de la primera y única agencia chilena con foco en energías limpias, sustentabilidad y equidad de género que cerró un 2022 con mucho éxito, aprendizaje y crecimiento. 

Desde febrero de 2022, Pólux Comunicaciones ha logrado grandes hitos. Se transformó en la primera agencia de comunicaciones en ingresar como empresa socia a ACERA y moderó diversos eventos, tales como la 4ta Feria Energía + Mujer y Foro del Litio 2022. Además, patrocinó la Academia de Transición Energética y Liderar en Femenino, importantes iniciativas dentro de la industria energética.

Gracias a su amplio conocimiento y experiencia en materias de energías limpias, sustentabilidad y equidad de género, la agencia de comunicaciones cuenta con un sólido portafolio de clientes conformado por: la Asociación Chilena de Hidrógeno (H2 Chile), Andes Solar, Atlas Renewable Energy, Ecoflow, NEST Consultores y RODA-E by Abastible. 

Girl Power: Visibilizando los liderazgos femeninos 

Una de las grandes iniciativas que desarrolló Pólux Comunicaciones en su primer año de vida fue Girl Power, programa radial transmitido todos los jueves a las 11:30 horas por TXS Plus y conducido por la periodista especializada y directora ejecutiva de la agencia, Fernanda Varela

Girl Power es patrocinado por el Ministerio de Energía y agradecemos a las marcas que han confiado en nosotros: Aes Chile, Colbún, RWE, Innergex e Isa Interchile al auspicio de Colbún y RWE como Platinum Sponsors. Y en sus dos temporadas ha logrado visibilizar los liderazgos femeninos del sector energético y la industria 4.0 a través del relato y experiencia de diferentes mujeres. 

La iniciativa ha contado con la participación de alrededor de 50 mujeres líderes relacionadas con energía, minería, medioambiente, ciencia y otros sectores afines. Y ya en su segunda temporada, mantiene una audiencia en vivo promedio de 700 personas y más de 9.000 de reproducciones offline al mes.